Santiago del Moro adelantó detalles de lo que ocurrirá en la tercera temporada del reality de Telefe.
Santiago del Moro se prepara para su gran regreso con Gran Hermano en su tercera edición el lunes 2 de diciembre por la pantalla de Telefe.
Es por eso que el conductor ha estado revelando algunos detalles de lo que se espera en esta nueva temporada, así como el hecho de que han decidido incluir a más participantes que en la anterior.
Según indició mediante una historia en su cuenta de Instagram, «el próximo lunes 24 jugadores ingresan a la casa más famosa». De esta manera, superan por dos personas a las ingresadas anteriormente.
Por esa razón, en la red comenzaron a especular con la duración que podría tener el reality ya que con 22 participantes duró 6 meses. Incluso, si se cumple lo dicho por Nacho Rodríguez en Radio 10, podría extenderse hasta a un año.
Qué pasará con los participantes que queden eliminados de Gran Hermano
Ángel de Brito se adelantó al estreno de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) que comenzará el 2 de diciembre, y anunció cambios importantes para los participantes que sean eliminados.
Este miércoles 20 de noviembre, desde LAM (América TV) recibieron a varios exhermanitos como Florencia Regidor, Virginia Demo, Alexis «El Conejo» Quiroga y Martín Ku, donde contaron sus experiencias vividas dentro de la casa. Además, aconsejaron a los nuevos jugadores que serán parte de los 22 elegidos en busca de ganar el premio mayor.
Sobre el final del programa, De Brito aprovechó el momento para abrir un misterioso sobre, y fue ahí donde contó la primicia que todos estaban esperando. En la misma línea, reveló que los participantes que sean eliminados volverán a enfrentarse en un mano a mano con LAM (América TV) con las preguntas del conductor y de sus angelitas.
Esto ya había ocurrido en la edición 2022 donde Marcos Ginocchio se consagró como el gran ganador, pero desde Telefe no habilitaron las entrevistas con el programa para la temporada 2023/2024. Sin embargo, llegaron a un acuerdo para que vuelva a ser como antes.
Fuente:sinmordaza