La artista presentó «No me importa» con un despliegue en las calles de Buenos Aires que incluyó un auto descapotable, filmación en vivo y un evento exclusivo.
En pleno centro de Buenos Aires, Lali Espósito sorprendió al anunciar la salida de su nueva canción desde un auto descapotable, acompañada por un equipo de filmación y un despliegue policial que llamó la atención de transeúntes y fanáticos.
“Están pasando muchas cosas y hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá”, expresó la cantante desde el asiento trasero del vehículo. Con esta escena, las calles porteñas y las redes sociales se convirtieron en el escenario de una filmación que capturó la atención de miles.
Más tarde, Lali realizó una nueva publicación en sus redes sociales, incluyendo un enlace para registrarse en un evento exclusivo que agotó cupos en minutos. El evento fue el lanzamiento de su nuevo tema, «No me importa».
En esta canción, Lali adopta un sonido rockero y presenta poderosas frases como: «Nunca fui lo que querían de mí y no me importa; siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra».}
fuente sinmordaza